Ponentes

Comité Científico

Jaime Agustín Sánchez Ortega
Universidad de San Martín de Porres, Perú
José Luis García Cué
PSEI - Estadística y Ciencia de datos, Campus Montecillo, Colegio de Posgraduados (México)
Carlos Ongallo Chanclón
Universidad de Extremadura (España)
Domingo J. Gallego Gil
Universidad Camilo José Cela, (España)
Catalina María Alonso García
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Baldomero Lago Marín
Utah Valley University Utah (USA)
Daniela Melaré Vieira Barros
Universidade Aberta (Portugal)
Mariano Gutiérrez Tapias
Universidad de Valladolid (España)
Silvia Carrascal
Universidad San Jorge, Zaragoza (España)
Luisa Augusta Vara Miranda
Instituto Politécnico de Bragança (Portugal)
Mª Concepción García Diego
ESCUNI, Universidad Complutense de Madrid, (España)
Elsa Santaolalla Pascual
Universidad Pontificia de Comillas, (España)
Wilmer Ángel Benavides
SERVEI (Colombia)
Paula Renes
Universidad de Cantabria, (España)
François Marchessou
Universidad de Poitiers (Francia)
Amaralina Miranda de Souza
Universidade de Brasília (Brasil)
Lileya Manrique Villavicencio
Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú)
Margarita García Astete
Universidad de La Serena (Chile)
Carlos Morais
Escola Superior de Educação Instituto Politécnico de Bragança (Portugal)
Paulo Alves
Instituto Politécnico de Bragança (Portugal)
Gabriella Giulia Pulcini.
Universidad de Camerino (Italia). "IA y Recursos Digitales para fomentar los Estilos de Aprendizaje en estudiantes universitarios de primer ingreso"
Guadalupe Aleyda Valenzuela Miranda
Universidad de Sonora (México)
Lydia Pujol
Universidad Simón Bolívar (Venezuela)
Ceyda Luz Lara
Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana)
Otilia Cancino
Universidad del Atlántico (Colombia)
José Salazar Ascencio
Universidad de la Frontera (Chile)
Carmen Rosa Coloma Manrique
Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú)
Miriam Benhayón Benarroch
Universidad Metropolitana de Caracas (Venezuela). "Hacia una evaluación más inclusiva: Estilos de aprendizaje y Diseño Universal en los Trabajos de Fin de Estudios Universitarios"
Mercedes Jiménez Velásquez
Colegio de Postgraduados (México)
Leda Fiorentini
Universidad de Brasilia (Brasil)
Francisco José Ruiz Rey
Universidad de Málaga (España)
Esther Vázquez Carro
Buenos Aires (Argentina)
Sulma Farfán Sousa
Universidad Nebrija (España)
Mariluz Cacheiro González
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
María Espada Mateos
Universidad Politécnica de Madrid (INEF) (España)
Antonio Nevot Luna
Universidad Politécnica de Madrid (España)
Cristina Sánchez Romero
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Iñaki Pikabea Torrano
Universidad del País Vasco (España)
Irene Betancort Cabrera
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Isabel Adán León
Universidad de La Rioja (España)
José Clares López
Universidad de Sevilla (España)
Pedro Martínez Geijo
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
José Manuel Mansilla Morales
ESCUNI, Universidad Complutense de Madrid, (España)
Francisco José Balsera
Ministerio de Educación (España)
Ana María Aguirre Ocaña
Universidad Internacional de la Rioja (España)
Felipe Quintanal Pérez
Colegio Hermanos Maristas, Granada (España)
Juan Francisco Sotillo
Madrid (España)
María del Carmen Rodríguez Carracedo
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Adria González
Universidad de Sonora, Hermosillo (México)
Cecilia Tamariz
Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador)
María Teresa Chiang
Universidad de Concepción (Chile)
Paloma Antón Ares
Universidad Complutense de Madrid (España)
Mabel Álvarez Morales
Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Argentina)
Patricia Said R.
Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)
Vanessa Matos
Universidade Federal de Uberlândia (Brasil)
Maria Jesús Martín
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Juan Pablo Armijos Armijos
Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
Mercedes de la Oliva
Universidad Isabel I de Castilla, (España). "Hacia una evaluación más inclusiva: Estilos de aprendizaje y Diseño Universal en los Trabajos de Fin de Estudios Universitarios"
Inmaculada Martínez
CIESE-Comillas (España)
Evelise Maria Labatut Portilho
Pontifícia Universidade Católica do Paraná (PUCPR) (Brasil)
Enrico Bocciolesi
Università degli Studi di Urbino 'Carlo Bo' (Italia)
Armando Lozano Rodríguez
Instituto Tecnológico de Sonora (México)
Manuel Gértrudix Barrio
Universidad Rey Juan Carlos, (España)
Salvador Otón Tortosa

Dirigido por

Ana María Martín Cuadrado
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)

Ponentes

Ricardo Mairal Usón
Magnífico Sr. Rector de la UNED
Francesc Pedró
UNESCO Institute for Higher Education
Lourdes Pérez Sánchez
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
José Manuel Sáez López
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Mario Pena Garrido
Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
Ángel Fidalgo Blanco
Profesor de la Universidad Politécnica de Madrid (UPM), Director del Laboratorio de Innovación en Tecnologías de la Información. DIGYM-UPM.
Elena Moretti
Università degli Studi di Urbino "Carlo Bo" (Italia)
Pedro Pernías Peco
Universidad de Alicante (España). "Asistentes tutoriales basados en IA"
Fabián Maffei
Universidad Nacional de Rosario, (Argentina)
José Luis Córica
Brodward International University, (Estados Unidos)
  • Facebook

  • Twitter / X

  • Instagram

  • UNED

  • #IXCONGRESOESTILOSDEAPRENDIZAJE