- Jaime Agustín Sánchez Ortega
- Universidad de San Martín de Porres, Perú
- José Luis García Cué
- PSEI - Estadística y Ciencia de datos, Campus Montecillo, Colegio de Posgraduados (México)
- Carlos Ongallo Chanclón
- Universidad de Extremadura (España)
- Domingo J. Gallego Gil
- Universidad Camilo José Cela, (España)
- Catalina María Alonso García
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
- Baldomero Lago Marín
- Utah Valley University Utah (USA)
- Daniela Melaré Vieira Barros
- Universidade Aberta (Portugal)
- Mariano Gutiérrez Tapias
- Universidad de Valladolid (España)
- Silvia Carrascal
- Universidad San Jorge, Zaragoza (España)
- Luisa Augusta Vara Miranda
- Instituto Politécnico de Bragança (Portugal)
- Mª Concepción García Diego
- ESCUNI, Universidad Complutense de Madrid, (España)
- Elsa Santaolalla Pascual
- Universidad Pontificia de Comillas, (España)
- Wilmer Ángel Benavides
- SERVEI (Colombia)
- Paula Renes
- Universidad de Cantabria, (España)
- François Marchessou
- Universidad de Poitiers (Francia)
- Amaralina Miranda de Souza
- Universidade de Brasília (Brasil)
- Lileya Manrique Villavicencio
- Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú)
- Margarita García Astete
- Universidad de La Serena (Chile)
- Carlos Morais
- Escola Superior de Educação Instituto Politécnico de Bragança (Portugal)
- Paulo Alves
- Instituto Politécnico de Bragança (Portugal)
- Gabriella Giulia Pulcini.
- Universidad de Camerino (Italia). "IA y Recursos Digitales para fomentar los Estilos de Aprendizaje en estudiantes universitarios de primer ingreso"
- Guadalupe Aleyda Valenzuela Miranda
- Universidad de Sonora (México)
- Lydia Pujol
- Universidad Simón Bolívar (Venezuela)
- Ceyda Luz Lara
- Universidad Autónoma de Santo Domingo (República Dominicana)
- Otilia Cancino
- Universidad del Atlántico (Colombia)
- José Salazar Ascencio
- Universidad de la Frontera (Chile)
- Carmen Rosa Coloma Manrique
- Pontificia Universidad Católica del Perú (Perú)
- Miriam Benhayón Benarroch
- Universidad Metropolitana de Caracas (Venezuela). "Hacia una evaluación más inclusiva: Estilos de aprendizaje y Diseño Universal en los Trabajos de Fin de Estudios Universitarios"
- Mercedes Jiménez Velásquez
- Colegio de Postgraduados (México)
- Leda Fiorentini
- Universidad de Brasilia (Brasil)
- Francisco José Ruiz Rey
- Universidad de Málaga (España)
- Esther Vázquez Carro
- Buenos Aires (Argentina)
- Sulma Farfán Sousa
- Universidad Nebrija (España)
- Mariluz Cacheiro González
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
- María Espada Mateos
- Universidad Politécnica de Madrid (INEF) (España)
- Antonio Nevot Luna
- Universidad Politécnica de Madrid (España)
- Cristina Sánchez Romero
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
- Iñaki Pikabea Torrano
- Universidad del País Vasco (España)
- Irene Betancort Cabrera
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
- Isabel Adán León
- Universidad de La Rioja (España)
- José Clares López
- Universidad de Sevilla (España)
- Pedro Martínez Geijo
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
- José Manuel Mansilla Morales
- ESCUNI, Universidad Complutense de Madrid, (España)
- Francisco José Balsera
- Ministerio de Educación (España)
- Ana María Aguirre Ocaña
- Universidad Internacional de la Rioja (España)
- Felipe Quintanal Pérez
- Colegio Hermanos Maristas, Granada (España)
- Juan Francisco Sotillo
- Madrid (España)
- María del Carmen Rodríguez Carracedo
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
- Adria González
- Universidad de Sonora, Hermosillo (México)
- Cecilia Tamariz
- Universidad Católica de Santiago de Guayaquil (Ecuador)
- María Teresa Chiang
- Universidad de Concepción (Chile)
- Paloma Antón Ares
- Universidad Complutense de Madrid (España)
- Mabel Álvarez Morales
- Universidad Nacional de la Patagonia San Juan Bosco (Argentina)
- Patricia Said R.
- Universidad Nacional del Nordeste (Argentina)
- Vanessa Matos
- Universidade Federal de Uberlândia (Brasil)
- Maria Jesús Martín
- Universidad Nacional de Educación a Distancia (España)
- Juan Pablo Armijos Armijos
- Universidad Técnica Particular de Loja (Ecuador)
- Mercedes de la Oliva
- Universidad Isabel I de Castilla, (España). "Hacia una evaluación más inclusiva: Estilos de aprendizaje y Diseño Universal en los Trabajos de Fin de Estudios Universitarios"
- Inmaculada Martínez
- CIESE-Comillas (España)
- Evelise Maria Labatut Portilho
- Pontifícia Universidade Católica do Paraná (PUCPR) (Brasil)
- Enrico Bocciolesi
- Università degli Studi di Urbino 'Carlo Bo' (Italia)
- Armando Lozano Rodríguez
- Instituto Tecnológico de Sonora (México)
- Manuel Gértrudix Barrio
- Universidad Rey Juan Carlos, (España)
- Salvador Otón Tortosa